NOSOTROS

Nosotros


Hostpv es una marca perteneciente a AJR Asesores Gestión Empresarial S.L., empresa especializada en tres  grandes áreas:

  • Software TPV, Venta, reparación y mantenimiento de TPV’s para diferentes sectores como Hostelería, Alimentación, Multiprecios (tambien conocidos como “todo a 100”), o boutiques de ropa, etc.
  • Asesoramiento informático para empresas: mantenimiento, venta, redes, telecomunicaciones, reparación, páginas webs, etc.
  • Venta, reparación y mantenimiento de Cajas registradoras.

En HOSTPV te ofrecemos soluciones informáticas desde 1999. Ubicados en nuestras nuevas instalaciones del Polígono Industrial Oeste de MURCIA, localmente, distribuimos, formamos y aportamos asistencia a los productos GLOP (software MULTISECTOR de restauración, Alimentación, comercios, etc…), y a escala nacional, el software para alimentación y empresas XGEST (comercialización, implantación y servicio postventa). En HOSTPV aportamos experiencia, creatividad y valor añadido, con soluciones de primer nivel, completando nuestros servicios con la comercialización de material informático y servicios de mantenimiento.

HOSTPV, como empresa enmarcada en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información, pretende la mejora y adaptación tecnológica de empresas de restauración, comercio, alimentación y demás sectores, donde la calidad y la profesionalidad de sus servicios definirán sus actuaciones, configurándose como verdadero valor añadido de su enseña corporativa dentro del sector informático. La calidad de nuestro inmejorable servicio se basa en la seriedad, el trabajo de un equipo altamente cualificado y el trato constante y personalizado con nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarle cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de su empresa.

Clientes que han confiado en nosotros