Venta, reparación y mantenimiento de TPV's para diferentes sectores todos los días del año.

 

Ofrecemos nuestro servicio en Murcia, Alicante y Almería.

Comercio


En Hostpv tenemos los mejores y más completos programas para la gestión de comercios y tiendas.  Al ser un software de fácil uso e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido. El mejor programa  para la gestión de tu tienda y negocio.

Si quieres la atención más eficaz para tus clientes,  junto a la gestión más completa y ágil de stock y venta, Hostpv te ofrece el software Tpv para comercios que necesitas. Nuestro programa está pensado para un uso rápido, fácil y sencillo. Es el software para Tpv ideal para tiendas y negocios de venta al público, primando la rapidez y eficacia de cara al usuario.

Las ventajas de nuestro programa: Control de stock y almacenes. Pantalla de ventas ágil. Gestión inteligente de artículos…

Alimentación


El trabajo en comercios de alimentación requiere de una gestión específica,  por ello disponemos de este servicio. En  el sector de la alimentación englobamos  supermercados, fruterías, carnicerías y pescaderías.

La versión para  alimentación del software Hostpv dispone de una pantalla especial para el trabajo en establecimientos del sector de la alimentación, con la disposición de elementos necesaria para aumentar la agilidad de la venta, mejorando así la atención al cliente. Su pantalla de ventas está especialmente pensada para trabajar con varios empleados y cuentas al mismo tiempo.

Las ventajas más importantes de nuestro programa  son: Control de  proveedores, clientes y empleados. Pantalla especial para alimentación. Ofertas y promociones para fidelizar clientes…

Hostelería


Descubre una nueva forma de trabajar más rápida y cómoda con el software de gestión para Hostelería Hostpv, una solución pensada para locales de hostelería de todo tipo: restaurantes, cafeterías, discotecas y locales de restauración.

El Tpv hostelería  de Hostpv te aporta una solución ágil, eficaz  e intuitiva para llevar el control de tu negocio con un fantástico software adaptado a las necesidades particulares  de todos los establecimientos del sector de la hostelería.

Las ventajas principales  de nuestro programa son: Control de stock. Pantalla de ventas intuitiva. Gestión completa de artículos…