TPV Alimentación
Ventajas de un TPV para tu tienda de alimentación
Un TPV diseñado para trabajar con productos al peso, por lo que integra la opción de balanza, así como emisión de tickets y la posibilidad de trabajar con varias cuentas al mismo tiempo.
· Vender más rápido y mejor es posible mediante la implantación de un sistema TPV en tu tienda de alimentación.
· Como dueño o administrador de una tienda de alimentación y te resulta complicado tener el control de todos los procesos, es el momento de hacer una pequeña inversión que te va a reportar grandes resultados en cuanto a ahorro de tiempo y dinero se refiere.
· Las funcionalidades específicas de este TPV te permiten gestionar de forma muy fácil e intuitiva tareas propias de una tienda de alimentación. Además, es un software compatible con servicios imprescindibles como los cajones de cobro automático, pago con móviles, balanzas, código de barras e impresora de etiquetas.
Software específico para tiendas de alimentación
Esta opción te permite clasificar de forma muy gráfica todos tus productos. Tendrás la posibilidad de englobar grupos de productos o patrones para asociar automáticamente a un artículo o familia.
Más allá de ofrecer a tus clientes un servicio rápido y eficaz, es importante premiar su fidelidad y confianza y demostrarles lo importantes que son para ti. Está opción te permite fidelizar a tus clientes mediante la aplicación de promociones, ofertas, descuentos, canjeo de puntos y muchas más opciones personalizadas para cada uno. También puedes gestionar la época de rebajas por artículos y programando el día y la hora de inicio y fin.
Crea tantos perfiles de empleado como necesites y da permisos según su rol o características. Obtén un informe de ventas realizadas por cada empleado, así como un control de presencia para entradas y salidas.
Trabaja con una amplia gama de proveedores. Automatiza y controla las compras que realizas a cada uno de ellos.