968 93 84 44 info@hostpv.com

TPV para Alimentación

Un software TPV te permite trabajar con mayor efectividad y agilidad en tu tienda de alimentación o supermercado para ofrecer una eficaz atención al cliente.

TPV para Alimentación

Un software TPV te permite trabajar con mayor efectividad y agilidad en tu tienda de alimentación o supermercado para ofrecer una eficaz atención al cliente.

Ventajas de un TPV para Alimentación:

Supermercados, Carnicerías, Fruterías, Pescaderías, etc.

Un TPV diseñado para trabajar con productos al peso, por lo que integra la opción de balanza, así como emisión de tickets y la posibilidad de trabajar con varias cuentas al mismo tiempo.

  • Vender más rápido y mejor es posible mediante la implantación de un sistema TPV en tu tienda de alimentación.
  • Como dueño o administrador de una tienda de alimentación y te resulta complicado tener el control de todos los procesos, es el momento de hacer una pequeña inversión que te va a reportar grandes resultados en cuanto a ahorro de tiempo y dinero se refiere.
  • Las funcionalidades específicas de este TPV te permiten gestionar de forma muy fácil e intuitiva tareas propias de una tienda de alimentación. Además, es un software compatible con servicios imprescindibles como los cajones de cobro automático, pago con móviles, balanzas, código de barras e impresora de etiquetas.

Funcionalidades de un software TPV
para tiendas de alimentación

No tendrás que añadir
los productos a mano,
nunca más

Esta opción te permite clasificar de forma muy gráfica y simple las distintas tallas y colores disponibles para un mismo artículo. Posibilidad de englobar tallas y colores en grupos o patrones para asociar automáticamente a un artículo o familia. También dispondrás de informes de ventas por talla y color.

Ofertas y promociones
a los clientes

Más allá de ofrecer a tus clientes un servicio rápido y eficaz, es importante premiar su fidelidad y confianza y demostrarles lo importantes que son para ti. Está opción te permite fidelizar a tus clientes mediante la aplicación de promociones, ofertas, descuentos, canjeo de puntos y muchas más opciones personalizadas para cada uno. También puedes gestionar la época de rebajas por artículos y programando el día y la hora de inicio y fin.

Proveedores, clientes
y empleados

Crea tantos perfiles de empleado como necesites y da permisos según su rol o características. Obtén un informe de ventas realizadas por cada empleado, así como un control de presencia para entradas y salidas.

Trabaja con una amplia gama de proveedores. Automatiza y controla las compras que realizas a cada uno de ellos.

Conecta tu balanza
al software

El programa TPV para alimentación te permite conectar una gran cantidad de tipos de balanza a tu TPV. De una forma muy sencilla puedes conectar un dispositivo que reciba el peso de tus productos por gramos o kilos, dejando que el programa calcule el importe y gestione los cobros de forma automática.

Pantalla especial
para alimentación

Los clientes esperan una atención rápida y eficaz cuando van a hacer la compra. De ahí que sea imprescindible contar con una pantalla especialmente diseñada para trabajar en establecimientos de productos alimenticios. Fácil de utilizar, intuitiva y pensada para simplificar los pasos en todas las acciones de cobro y dar el mejor servicio a tus clientes.

Trabaja con
Balanzas/PC

Este tipo de dispositivos “todo en uno” integran procesador y monitor en una balanza, todo junto en un único cuerpo. Nuestro ERP también puede trabajar con ellos gracias al módulo de integración Balanza Táctil que permite trabajar en estos equipos como si de un TPV se tratase.

info@hostpv.com
968 93 84 44

AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE COOKIES

Abrir chat
HOSTPV
Hola, en qué te podemos ayudar?