968 93 84 44 info@hostpv.com

TPV para Hostelería

Trabaja de forma más cómoda y eficaz en tu local gastronómico.
Mejora la atención al cliente y gestiona tus gastos y beneficios para obtener la mayor rentabilidad posible.

TPV para Hostelería

Trabaja de forma más cómoda y eficaz en tu local gastronómico. Mejora la atención al cliente y gestiona tus gastos y beneficios para obtener la mayor rentabilidad posible.

Ventajas de un TPV en Hostelería:
Restaurantes, Bares, Cafeterías, Heladerías, PanaderÍas, Confiterías

Es un sistema imprescindible para llevar una gestión centralizada en un sólo dispositivo de todas las áreas de tu restaurante.
· Trabaja con mayor rapidez mediante el envío directo de comandas a cocina.
· Control mediante informes diarios de gastos y ventas. Revisa a diario tus tickets, facturas e informes de ventas por empleados, días, productos o familias.
· Atención al cliente más rápida y profesional. Los clientes perciben una imagen atractiva y tecnológica de tu establecimiento.
· Gestión de stocks, almacén y proveedores. Automatiza las laboriosas tareas de inventarios y pedidos a proveedores y ahorra tiempo en tus procesos.
· Cierres de caja automatizados. Evita errores, ahorra tiempo a tus empleados y gana en tranquilidad.

Características y funcionalidades
de un software TPV para hostelería

Pantalla de ventas intuitiva

La agilidad en el trabajo es un aspecto fundamental en hostelería, por ello la pantalla de ventas es de manejo fácil e intuitivo y cuenta con botones directos para gran cantidad de acciones. Puedes organizar tu pantalla de forma personalizada y adaptarla a tu forma de trabajo para obtener los mejores resultados.

Crea ofertas y promociones

Programa tarifas especiales por días y horas, descuentos por artículo, promociones, ofertas 2×1, etc. Tu software tpv te permite crear promociones de forma automática y con informes de ventas para un análisis posterior de resultados.

Controla tu
stock

Mediante el sistema software TPV podrás gestionar de forma automatizada tu almacén, conocer a tiempo real la cantidad exacta de productos disponibles, introducir nuevos productos asociados a tus proveedores, realizar inventarios, así como utilizar las plantillas automáticas de pedidos y asignar productos y cantidades a cada proveedor por defecto.

Software Glop para hostelería

¡El momento es ahora! Salta al mundo digital y descubre una nueva forma de trabajar y gestionar tu negocio hostelero más ágil y efectiva con el Software de gestión para TPV Glop.

Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, que ha sido desarrollada previo análisis de las necesidades del sector hostelero. Una solución con un propósito principal: facilitarte la gestión de tu local para obtener la mayor rentabilidad.

Crea diversos formatos y tarifas

El programa TPV para hostelería Glop también te permite trabajar con varias tarifas, podrás establecer precios diferentes por salones o tipos de producto.
Además, podrás realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta, un aspecto imprescindible en hostelería para controlar y optimizar tus gastos y beneficios.

Gestiona todos tus artículos

Una exhaustiva gestión de la materia prima es esencial para conseguir un rendimiento económico positivo. Glop te permite agrupar tus productos por familias, asignando propiedades generales a las mismas y definiendo parámetros conjuntos y cambios masivos. Crear artículos combinados y compuestos para escandallar al máximo tus platos y copas. Así como crear menús con diferentes platos, añadiendo ingredientes o comentarios.

Envía directamente tus comandas a cocina

La completa gestión de impresoras de Glop permite enviar los pedidos directamente a cocina al marcarlos en el software para tpv hosteleria. También puedes enviar comentarios para modificar algún ingrediente o añadir algún otro, evitando que el personal de sala tenga que acceder a cocina a comentar posibles cambios.

info@hostpv.com
968 93 84 44

AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE COOKIES

Abrir chat
HOSTPV
Hola, en qué te podemos ayudar?