TELÉFONO:
968 938 444

TPV para Alimentación

TPV para Alimentación

Tenemos en nuestro catálogo una serie de equipos especiales para este tipo de comercios, entre los que destacan TPV’s táctiles, monitores, lectores de códigos de barras, PDA’s para toma de pedidos, recepción de mercancías, comprobación de precios, control de stock, entre otros.
Además contamos con las diferentes facturas electrónicas de los principales distribuidores de la zona, automatizando así, y agilizando, la introducción del stock, cambios de precios, artículos nuevos, etiquetado automático, ofertas al público, artículos que cambian de referencia, etc. en unos pocos minutos.
Además, nuestro personal especializado, realizará una implantación informática “llave en mano”, es decir, dejará su sistema informático listo para vender desde el primer minuto, con el personal formado y los artículos etiquetados.
Deje en manos de expertos todo lo referente a la informática y despreocúpese de tan delicado capítulo de la apertura / reapertura de su negocio.

El trabajo en comercios de alimentación requiere de un tipo de gestión diferente, y por ello disponemos de este apartado para supermercados, pescaderías, fruterías y carnicerías con una pantalla especial dentro de Glop Comercios.

La versión para supermercados del software tpv Glop dispone de una pantalla de emisión de tickets especial que emula la misma manera con la que se trabaja con una balanza, una pantalla de ventas especialmente pensada para trabajar con varios empleados y cuentas al mismo tiempo.

Una solución para alimentación que cuenta con versión completa y versión reducida MiniGlop.

Software tpv para Supermercados y Alimentación

Adaptado al trabajo de tu negocio

Glop adapta sus aplicaciones para ofrecer un software que facilite al máximo el trabajo diario en tu establecimiento, y si tienes una tienda de productos alimenticios, este es el programa para tpv que necesitas.

La interfaz de Glop Alimentación es una variación de la aplicación para Comercios especialmente diseñada para trabajar con balanzas, que hacen más rápido el trabajo en este tipo de negocios que trabajan con productos al peso.

Empieza a gestionar con eficacia tu carnicería, pescadería, frutería o supermercado también en red conectado a una caja central. Glop tiene en cuenta el modo de trabajo de estos establecimientos y permite tener abiertas varias cuentas al mismo tiempo, por empleados, a las que acceder de forma rápida mediante pestañas.

¿Dónde puedo comprar Glop Alimentación?

¡Empieza tu gestión eficaz hoy mismo! Haz click y te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión ya mismo.

Las ventajas de usar el software tpv Alimentación Glop.

Trabaja con códigos de barras diferidos

Este software tpv para alimentación cuenta con lectura programada para los códigos generados por balanzas, así como otros tipos. También puedes generar tus propios códigos automáticos para artículos, facilitando el trabajo con los productos. Crea e imprime todo tipo de etiquetas de forma muy gráfica y sencilla.

Ofertas y promociones para fidelizar clientes

Administra de manera óptima las ofertas y promociones por descuentos, cantidades, por cliente, volúmenes y muchas otras posibilidades. Gestiona tus rebajas con fecha y hora de activación para las promociones, pudiendo generar tickets regalo y reembolso para posteriores devoluciones.

Pantalla especial para alimentación

El entorno de la pantalla de ventas está pensado para atender al cliente de la forma más rápida, simplificando los pasos en todas las acciones de cobro. Dispones del apartado Esta versión de Glop es una modificación del programa tpv para Comercios, con pantalla especial dedicada para trabajar en establecimientos de productos alimenticios. Puedes mantener varias cuentas abiertas, por empleados, pudiendo acceder a cada una de una forma muy rápida mediante pestañas laterales. Todo el entorno de la pantalla de ventas, adaptado al trabajo en este tipo de establecimientos.

Conecta tu balanza al software

El programa tpv para alimentación de Glop te permite conectar una gran cantidad de tipos de balanza a tu tpv o equipo. De una forma muy sencilla puedes conectar un dispositivo que reciba el peso de tus productos, dejando que el programa gestione los cobros de los mismos.

Trabaja con Balanzas PC

Este tipo de dispositivos “all in one” integran procesador y monitor en una balanza, todo junto en un único cuerpo. Glop también puede trabajar con ellos gracias al módulo de integración Balanza Táctil que permite trabajar en estos equipos como si de un Tpv se tratase.

Control de proveedores, clientes y empleados

Crea fichas de cliente para tener sus datos registrados y asignarles descuentos o promociones especiales (fijos, por volumen, productos, etc.). También podrás restringir permisos y accesos a tus empleados, o registrar entradas y salidas mediante lectores de proximidad y otros métodos de identificación.