TELÉFONO:
968 938 444

TPV para Hostelería

TPV para hostelería

Cuando se habla de hostelería se debe tener presente que los sistemas de TPV que estos utilizan deben estar siempre en excelentes condiciones, es por eso que en Hostpv nos encargamos de llevar el mejor y más rápido servicio técnico a estos sitios.
Vale la pena señalar que también contamos con una amplia gama de equipos nuevos que son ideales al momento que se quiera renovar la plataforma, esto les ayudará para poder dar un mejor servicio sus clientes.

Gestión eficaz en Restaurantes, Cafeterías y restauración

Descubre una nueva forma de trabajar más rápida y cómoda con el software de gestión para tpv Glop, una solución pensada para locales de hostelería de todo tipo: restaurantes, cafeterías, discotecas o heladerías.

El software tpv para restaurantes Glop está disponible en versión completa y también en una versión reducida con prestaciones más limintadas, MiniGlop.

El Tpv hosteleria que aporta una solución Ágil e Intuitiva

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.

Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.

El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

Glop permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas). También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.

¿Donde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

Las ventajas del Software tpv hosteleria Glop

Pantalla de ventas intuitiva

Botones directos para gran cantidad de acciones, con un apartado de Utilidades donde realizar gestiones en la misma pantalla de cobro. Escoge entre diferentes formatos para un mismo artículo de una forma muy directa y organiza esta pantalla como quieras a través de grupos y familias.

Gestión completa de artículos

Agrupa tus productos por familias, asignando propiedades generales a las mismas y definiendo parámetros conjuntos y cambios masivos. Crea artículos combinados y compuestos para escandallar al máximo platos en restaurantes y copas en discotecas y cafeterías. También puedes crear menús con diferentes platos, añadiendo ingredientes o comentarios.

Comandas a cocina

La completa gestión de impresoras de Glop permite enviar los pedidos directamente a cocina al marcarlos en el software para tpv hosteleria. También puedes enviar comentarios para modificar algún ingrediente o añadir algún otro.

Varios formatos y tarifas

Escoge los formatos de venta que mejor se adaptan a tu forma de trabajo para cada artículo, pudiendo realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta. El programa tpv para hostelería Glop también te permite trabajar con varias tarifas, pudiendo establecer precios diferentes por salones o tipos de producto.

Control de stock

Una de las grandes ventajas de Glop es su completa gestión de almacenes mediante documentos de compra y stock, que permiten introducir nuevos productos asociados a proveedores, realizar modificaciones del stock a través de entradas, regularizaciones o inventarios. Utiliza las plantillas automáticas de pedidos para ahorrar tiempo asignando productos y cantidades a cada proveedor por defecto.

Ofertas y promociones

Programa tarifas especiales por días y horas, descuentos por artículo o volumen, promociones, ofertas 2×1 y otras acciones consiguiendo resultados sin perder la cabeza en la gestión de este tipo de acciones. Dispones de un apartado específico integrado en el software tpv para hostelería que hace muy sencilla la labor de crear promociones, que se aplican de forma automática y cuyos resultados tienes disponibles en forma de informes de ventas.

Módulos

Comandas Cocina

La comanda es el soporte documental o vale, donde la persona encargada, anota la demanda que realiza el cliente de los productos que componen la oferta del establecimiento. Es una fase fundamental en la prestación del servicio, ya que si no se realiza correctamente, el cliente no quedará satisfecho.
Nosotros nos encargamos que el proceso sea fácil, rápido e intuitivo, mediante terminarles profesionales Orderman o terminales para Android o IOS (IPhone), enviando, en el momento que se elija, la comanda al centro de preparación correspondiente (hasta 99 distintos), con múltiples opciones personalizables para mayor comodidad y control.

Comandas Ordeman

Si está buscando un sistema de servicio informatizado para tomar las comandas de su restaurante, en un sistema TPV sin duda Orderman es su solución. Con sus productos de alta calidad es el proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector gastronómico europeo. Las telecomandas Orderman se utilizan en más de 35.000 restaurantes de todo el mundo.
La innovadora tecnología combinada con una experiencia de usuario exclusiva y un diseño altamente conmovedor han convertido a Orderman en un líder mundial y en sinónimo de tecnología móvil en la gastronomía.

Fidelización de clientes

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos que vende. Un plan de fidelización debe mostrar tres «C»: captar, convencer y/o conservar.
Fidelización es un término que utilizan, básicamente, las empresas orientadas al cliente, donde la satisfacción del cliente es un valor principal.