968 93 84 44 info@hostpv.com

TPV para Moda

Te permite trabajar con mayor efectividad y agilidad, así como automatizar la gestión de los procesos más complicados y pesados de realizar en el trabajo diario de un comercio de retail.

TPV para Moda

Te permite trabajar con mayor efectividad y agilidad, así como automatizar la gestión de los procesos más complicados y pesados de realizar en el trabajo diario de un comercio de retail.

Ventajas de un TPV en Tiendas de moda:

La instalación de un software TPV es la clave para rentabilizar al máximo tu tienda y llevarla al siguiente nivel con menos esfuerzo e inversión.

  • Gestión eficaz de todos los procesos (stocks por tallas y colores, proveedores, facturación, fichas de clientes,etc).
  • Diseñado para abastecer las necesidades del sector retail.
  • Atención al cliente rápida y eficaz.
  • Reduce costes y aumenta tus ventas desde el primer día.

Funcionalidades específicas
de un TPV para tiendas de ropa

Selecciona tallas
y colores

Esta opción te permite clasificar de forma muy gráfica y simple las distintas tallas y colores disponibles para un mismo artículo. Posibilidad de englobar tallas y colores en grupos o patrones para asociar automáticamente a un artículo o familia. También dispondrás de informes de ventas por talla y color.

Gestionar ofertas y promociones

Aumenta las ventas de tu tienda aplicando estrategias de marketing promocional de forma automática. Realiza acciones de fidelización, ventas privadas, códigos descuento en redes sociales, ofertas mensuales, 2×1, así como tickets prepago para regalos.

También puedes gestionar la época de rebajas por artículos y programando el día y la hora de inicio y fin.

Pantalla de ventas
táctil e intuitiva

El entorno de la pantalla de ventas está pensado para atender al cliente de la forma más rápida, simplificando los pasos en todas las acciones de cobro y evitando esperas y colas a los clientes.

Glop: lo mejor para
gestionar tu tienda

Descubre una nueva forma de gestionar todas las tareas de tu tienda retail más ágil y efectiva con el Software más completo de gestión para TPV Glop.

Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, que ha sido desarrollada previo análisis de las necesidades de las tiendas del sector moda, calzado y complementos.

Su tecnología te proporciona una gestión muy fácil y visual, aumenta la seguridad en los procesos y mejora notablemente la experiencia de compra de los clientes.

Te permite además un ahorro de tiempo en las gestiones diarias, como organización de turnos de trabajo, realización de inventarios, gestión de stocks, proveedores y cierres de caja.

Glop: el mejor software de TPV para tiendas de ropa

Controla todo tu stock
de ropa

Compras e inventarios en cuadrantes de tallas y colores para controlar todas tus existencias al máximo y en el menor tiempo posible. Asigna automáticamente precios de venta globales o bien diferentes precios según talla y color.

Crea tus etiquetas y
códigos de barras

Esta es una de las funciones más importantes para tiendas de ropa, que te permite generar tantas etiquetas como necesites por formato de talla y color, pudiendo imprimirlas posteriormente para colocarlas directamente en los artículos.

Gestiona clientes,
empleados y proveedores

El software TPV Glop te permite administrar fichas de cliente, teniendo acceso a todos los datos de dicho cliente y pudiendo aplicarle precios especiales o descuentos fijos. También puedes restringir permisos y accesos a tus empleados, mediante control de presencia para entradas, salidas e informes, enlazados con detectores de proximidad. Asigna plantillas de pedido a proveedores para evitar repetir pasos con cada compra.

info@hostpv.com
968 93 84 44

AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE COOKIES

Abrir chat
HOSTPV
Hola, en qué te podemos ayudar?