TPV Tiendas de Moda
Porqué usar un TPV en tu Tienda de Moda
La instalación de un software TPV es la clave para rentabilizar al máximo tu tienda y llevarla al siguiente nivel con menos esfuerzo e inversión.
- Gestión eficaz de todos los procesos (stocks por tallas y colores, proveedores, facturación, fichas de clientes,etc).
- Diseñado para abastecer las necesidades del sector retail.
- Atención al cliente rápida y eficaz.
- Reduce costes y aumenta tus ventas desde el primer día.
Software Glop para boutiques
Descubre una nueva forma de gestionar todas las tareas de tu tienda retail más ágil y efectiva con el Software más completo de gestión para TPV Glop.
Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, que ha sido desarrollada previo análisis de las necesidades de las tiendas del sector moda, calzado y complementos. Su tecnología te proporciona una gestión muy fácil y visual, aumenta la seguridad en los procesos y mejora notablemente la experiencia de compra de los clientes. Te permite además un ahorro de tiempo en las gestiones diarias, como organización de turnos de trabajo, realización de inventarios, gestión de stocks, proveedores y cierres de caja.
Compras e inventarios en cuadrantes de tallas y colores para controlar todas tus existencias al máximo y en el menor tiempo posible. Asigna automáticamente precios de venta globales o bien diferentes precios según talla y color.
Esta es una de las funciones más importantes para tiendas de ropa, que te permite generar tantas etiquetas como necesites por formato de talla y color, pudiendo imprimirlas posteriormente para colocarlas directamente en los artículos.
El software TPV Glop te permite administrar fichas de cliente, teniendo acceso a todos los datos de dicho cliente y pudiendo aplicarle precios especiales o descuentos fijos. También puedes restringir permisos y accesos a tus empleados, mediante control de presencia para entradas, salidas e informes, enlazados con detectores de proximidad. Asigna plantillas de pedido a proveedores para evitar repetir pasos con cada compra.